Acerca de esta WEB

Esta WEB se va ha dedicar de intentar dialogar, mostrar opiniones, criterios, alabanzas, detalles, etc… en fin lo que sé nos ocurra a todo el mundo acerca de las personas discapacitadas.

Esta WEB la he creado y persistiré con mi rutina y empeño de poder leer y opiniar de todo lo relacionado con mi mundo que es este, ya que yo soy discapacitado y tengo a mi alrededor gente como yo y demostrar que también existimos y somos gente absolutamente NORMAL, con nuestras preocupaciones, pasiones, opiniones, pensamientos, etc…

Quiero hablar del deporte ya que me parece una manera estupendisima de superarnos cada día, no por ello la gente que no practica deporte a nivel discapacitado no se supere cada día…

En esta WEB se podrá encontrar comentarios, noticias, estudios, dudas,etc respecto de la gente discapacitada, sea cual sea su discapaciodad  fisica, psiquica, sensorial, visual… Y por supuesto estoy abierto a cualquier información que queraís compartir…

Anuncios

11 responses

25 05 2010
Rebe

Primi, ¡ánimo! Me parece una idea estupenda. Creo que se necesita saber más de la discapacidad y de todo el coraje, el empeño, y la entrega que hay detrás de cada paso que dais. Gracias!!!

26 05 2010
raukkyra

Casamentera!!
Gracias por tus animos y seguro que sere constante al respecto, te pido que a traves de la fundación habra algun caso de chic@s con discapacidad o familiares relacionados con la discapacidad.
Si quieren y quieres mandame algun articulo o foto y yo la inserto…
Además si tu quieres escribir algo relacionado con este tema de lo que sea, no dudes en mandarlo!!
Mandame el link de la web de la fundación y yo la agrego (para que la gente la vea)

25 05 2010
Paula

Guapo, qué increíble verte dando la vuelta a un mal golpe de la vida. ¡Cuánto nos enseñas! Esto es una idea genial. Ojalá aprendamos un poquito de ti, de todo lo que nos cuentas en la web y por supuesto, de tu lucha y superación!

Un beso fuerte, primo!

26 05 2010
raukkyra

Guapa!! Gracias por lo que me dices pero como bien sabes yo lo hago porque me apetece escribir acerca de este mundo que me ha tocado vivir y espero que vosotros aporteís experiencias, anecdotas, sensaciones, en fin lo que os apetezca del mundo de los discapacitaados…
El video ya lo he subido.
Ten un buen día

26 05 2010
guti

Raulito impresionante la web la pongo ahora mismo en favoritos jeje te lo iba a decir en persona en el entrenamiento pero oye que mejor que demostrar mi gratitud por esta web que dejando una firmita un abrazo y no se donde lei que los discapacitados tenemos que luchar el doble para conseguir la mitad que los demas asi que solo nos queda luchar cada dia un poquito mas que el anterior y cosas como esta web ayudan mucho,un abrazo..

29 05 2010
mune

Eres la leche, un ejemplo de grandeza. me encanta lo que haces…Creo que todos tendríamos que saber más y más sobre los discapacitados y la fuerza que tienen todos y cada uno de ellos.
Me suena feo decir discapacitados…porque en el fondo todos tenemos alguna discapacidad, ya sea física o emocional.
un besazo. te quiero mucho lo sabes no?
Abrazos de David y David Junior.

1 06 2010
raukkyra

Gracias Mune.
Pero solo escribo o hago comentarios de cosas que creo que influyen en el mundo discapacitado, por lo menos eso espero…
Dale un beso a David, David Junio y al abuelo…
Otro para ti..

25 06 2010
Josetxo

Hola. Yo soy uno de los que estuvo echando una mano en el Campeonato de Pamplona (el del micro y demás logística). Hice una cronica y unas fotos del evento que os puedo mandar si me decís dónde. También me gustaría saber quién hizo la que he leido aqui para darle un saludo cariñoso.

Un abrazo.

Josetxo

25 06 2010
raukkyra

Hola Josetxo, SPEAKER!!
Gracias por tu dedicación durante todo el fin de semana del Campeonato, salio a la perfección.
Un saludo..

2 08 2010
SN7

Grande, compañero, nos vamos a comer todo lo que se ponga por delante camino a los JJ.OO Londres 2012, bueno todo todo, no, que nos conocemos, oye no me olvido de la amiga de tu chica, que quede claro.

Un abrazo

25 11 2010
sandra

holaaa desde murcia mucho ánimo.. una amiga que no te ha olvidado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: