Entrevista personal en antena NOVA “El Día que cambió mi vida”

17 05 2011

En el programa de EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA, que se emitió el sábado 14 de mayo a las 17:15, muestran la entrevista que me realizo Ainhoa Ardizu en abril, con su respectivo reportaje… Y de todo ello, salió esta entrevista.

Os paso el enlace de la entrevista, ya que yo sinceramente tengo poco que decir o mejor dicho, espero que os guste y saquéis el fin de la misma.

http://www.antena3.com/videos/dia-cambio-vida/2011-mayo-14.html

Me gustaría decir a las personas que  pierdan su tiempo en verlo,  se queden con la siguiente conclusión:

“Toda persona discapacitada o no, que tenga algún contratiempo en su vida, debe luchar para sobreponerse y una herramienta posible es el deporte en la medida que se pueda realizar”.

Esta oportunidad que me han dado para contar mi historia ha sido muy gratificante.

Raúl Pacheco.

Acciones

Information

Responder

