MENUDO RETRASO

24 04 2011

Ha sido una época algo compleja y no he tenido nada de tiempo de poder comunicar mis asuntos, temas, movidas, las movidillas de mis amigos, de mis equipos, del chico que entreno, de mi selección de atletismo adaptado, de mi trabajo en la FEDPC, premios, reconocimientos, en fin… temas relacionados siempre con mis inquietudes y de mi mundo el de personas discapacitadas.

Hoy voy a retomar este blog con un artículo algo liviano y corto, para poder profundizar en los temas en los siguientes artículos.

Primeramente me gustaría fechar por meses mis experiencias y sucesos que me han sucedido en este inicio de año:

En diciembre del 2010, recibí una beca de la Fundación Prevent, en Barcelona fue un acto emotivo, fue mi madre, tía, jefa y jefe. Fueron horas realmente agradables, en Barcelona con la gente que quería que estuviera y sobre todo la ilusión que les hacia y a mi también. Fue un premio al Espíritu Deportivo.

Pasamos a enero me realizaron una breve entrevista con un gran reportaje en el programa La Mañana de la 1, algo novedoso y muy interesante, me gusto la experiencia, pero bueno eso ya lo conté en un artículo.

En febrero llega la segunda y magnifica victoria de la Selección Madrileña en el Campeonato de España de Fútbol Sala, que tiene lugar en Palleja, en la casa de uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Quedamos campeones, realizando un juego formidable, atractivo y muy muy compenetrado con las ideas que nuestros entrenadores nos inculcaron en ese fin de semana y en los años anteriores, esto es una bella consecuencia del trabajo de todo el equipo, técnicos y entrenadores.

Pasamos a marzo, recibo la gran noticia que la FEDPC me renueva hasta septiembre, mi trabajo me parece realmente apasionante, entretenido, distinto todos los días, con responsabilidad de dar la mejor imagen por el medio que sea. En fin muy contento yo con ellos, y ellos conmigo.

La selección madrileña de atletismo adaptado, en el cual yo soy el coordinador, nos vamos a Gijón a disputar el Campeonato de España de Atletismo Adaptado por Selecciones Autónomas.

La Selección Madrileña estuvo formada por dos deportistas, Teacher y David López dos lanzadores de peso y disco, cosechando unos registros realmente formidables, también el equipo lo formaban dos técnicos, Raúl y José Manuel (nuevos en estas competiciones). Formaron un grupo responsable y muy muy divertido.

Teacher lanzo en disco una distancia buena para las alturas de temporada que estamos, y por desgracia tubo una ligera lesión en su pierna que le prohibió lanzar peso como él tenía pensado, pero bueno en Valencia, en el Campeonato de España de Atletismo IPC obtendrá unos buenos resultados.

David López lanzo disco y peso, batiendo el récord de España en ambas modalidades, pero seguirá trabajando para llegar y volver a realizar unos estupendos lanzamientos en Valencia al igual que Teacher.

Como internacional, David asistirá en mayo a un meeting internacional que se disputará en L’Hospitalet junto a todos los atletas que el Seleccionador a convocado para dicho meeting.

Pasamos al mes de abril de mucho entreno por parte de todos los deportistas que tengo el placer de conocer, tanto en el fútbol de personas con discapacidad como en el atletismo.

Todo ello sirve para preparar el Campeonato de España de fútbol 7 que tendrá lugar en Moraleja (Cáceres), y de él saldrán los doce futbolistas que representarán a España en el MUNDIAL DE FÚTBOL 7 que se disputará en junio (17 junio a 1 de julio) en Holanda.

Los atletas que  competirán  en el Campeonato de España de Atletismo IPC, que se disputará en Valencia a principios de junio, conseguirán sus objetivos tan ansiados.

Espero que no pase tanto tiempo en escribir en este blog, para que todos nosotros los discapacitados y los que no lo son, tengan una leve información de este GRAN MUNDO…

Acciones

Information

Responder

