AISA nº 421: trayecto Madrid-Pinto y viceversa

3 01 2011

Qué es esto? Por qué los usuarios de la AISA, nos merecemos este trato? Estamos de acuerdo con los autobuses? Valen lo que debemos pagar por usarlos? Se podrían subir discapacitados, con y sin Sillas de Ruedas?.

Desde estas humildes lineas me gustaría quejarme y mostrar mi malestar con esta empresa y más concretamente con la linea 421 .

Esta linea, la 421 tiene un coste de 2.05€ el billete sencillo, según la página www.aisa-grupo.com. Sinceramente no se bien su precio, yo tengo el bono-trasporte y me sale al mes próximo a los 63€.

Con esto quiero indicar y repulsar el estado físico de los autobuses por dentro, están muy mal acondicionados y me refiero, a la limpieza de los asientos, los respaldos, los apoya cabezas, apoya brazos, las juntas de las ventanas (entra un aire…), los conductos de la calefacción… en fin… es mejor que lo veáis in situ.

Como dice un amigo mio, “la gente que no tiene o tiene uno muy inferior para llevarle a su trabajo, a su universidad, etc. no se quejaría”. Y yo estoy con él, pero a esa gente se le cobraría tanto por el uso de ese trasporte?. Eso es llorar o querer algo justo para todos…

No hablemos si un discapacitado, tanto con silla como sin ella tiene que desplazarse con ese medio, IMPOSIBLE, las paradas no están adecuadas, los autobuses menos, en fin un desastre globalizado que salimos los usuarios perjudicados y mucho…

www,aisa-grupo.com en el inicio indica lo siguiente:

“Desde hace más de 70 años AISA presta sus servicios a los usuarios del Transporte por carretera. Combina su larga experiencia con las últimas novedades y los más modernos avances tecnológicos, tanto en sus autobuses como en los equipos auxiliares, prestando especial atención al confort y seguridad de los viajeros, puntualidad y eficacia en todos sus servicios.”

ESO EN ESTA LINEA ES MENTIRA y gorda… me explico que así suena muy mal, mis razones:

Primero, ¿últimas novedades, avances tecnológicos? me pase el mes entero mostrando mi carnet B2 al conductor porque la maquina estaba rota y no leía, así un mes entero..

Segundo, ¿prestando especial atención al confort y seguridad de los viajeros? llevo viajando durante más de dos años en esa linea y los asientos no son reparados si se estropean por el uso, si se rompe un respaldo o un reposa brazos, nada, las juntas de las ventanas carcomidas o rotas, por donde se habré la puerta trasera entra un frío descomunal, etc. etc.

Tercero, ¿la puntualidad y eficacia de todos sus servicios? discrepo y mucho, en algunas ocasiones y no solo me ha sucedido a mi, sino que algún conocido cercano que lo coge en diferente horario, nos ha sucedido que el autobús o pasa antes o llega con retraso de 10 minutos, un día vale y dos y tres pero más….Todo ello conlleva a perderle y a resignarte o buscar otra solución. Que te suceda la anécdota de quedarte en el autobús esperando a que el conductor te lleve a tu parada, y veas como se baja y se va al bar a tomarse algo, porque se cree que ya no hay más viajeros. Y tener que pitarle desde dentro del autobús para que te lleve a tu parada.

Como puede ser que tenga la ISO 9001 y la ISO 14001, según indica en su web y en su página principal, la linea 421 esta para ello? bajo mi humilde opinión creo que NO.

Y lo justifico, me resultaría muy extraño que un autobús en esas condiciones físicas lleve una vida correcta a la hora de respetar la calidad y el medio ambiente. Su lema parece ser el siguiente:

Por favor me gustaría dejar claro que esta es mi humilde opinión al respecto y tan valida es la mía como la de los demás.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: