FMDPC

26 12 2010

Ya termino el proceso electoral en la Federación Madrileña de Deportes para Paralíticos Cerebrales con la elección del nuevo presidente Don Álvaro Galán.

Dicho presidente tiene un gran reto ante sí, que realizará magníficamente junto a su equipo. La gestión realizada por la anterior presidente será complicada de superar pero seguro que lo gestionará de manera sobresaliente.

María Jesús redacta una carta de despedida en la FMDPC, que yo inserto en este pequeño articulo.

Queridos amigos:
Como sabéis, el proceso electoral de la Federación ha terminado y hay un nuevo Presidente, al cual yo deseo mucho éxito en su gestión y que no desfallezca en los momentos malos que seguro tendrá, al igual que todos tenemos, pero con ilusión, honestidad y ganas de trabajar, se puede seguir adelante.

Quiero agradecer a todos el cariño que me habéis brindado a lo largo de tantos años: Deportistas, Técnicos, Árbitros y de forma muy especial a todos los componentes de las distintas Juntas Directivas que a lo largo de todo este tiempo me habéis acompañado trabajando siempre en equipo para el mejor funcionamiento de la Federación. No quiero olvidarme de la gran labor que en los últimos años ha realizado Maribel Segura, llegando a dominar totalmente los distintos apartados de la Federación, facilitándome mucho mi trabajo.

El sacar nuestra Federación adelante no ha sido fácil; en principio no se contaba con ayudas oficiales y hubo que andar un largo camino y llamar a muchas puertas hasta ser conocidos en el mundo federativo y reconocidos por la Administración. Hoy en día, la Federación cuenta con la consideración y reconocimiento de los Organismos Oficiales, lo que me llena de orgullo y es una satisfacción personal el dejarla tan considerada no sólo por la Administración, si no también por el resto de Federaciones Deportivas y Ayuntamientos de la CAM con los cuales mantenemos una estupenda relación. Gracias a todos.

¡¡ HASTA SIEMPRE !!

En esta gran foto se puede observar a la antigua presidenta, Mª Jesús a la izquierda y al nuevo presidente Álvaro a la derecha.

Los deportes de esta FMDPC estarán representados por deportistas con inmensas ganas de superación y competitividad en todas las modalidades.

En cada deporte se superará los resultados obtenidos el año anterior y eso demostrará y le darán más fuerzas al nuevo presidente a gestionar sus futuros cuatro años de mandato… Un gran reto para todos!!

Hablemos del Fútbol sala y Fútbol 7:

Este grupo de chicos tiene un reto muy difícil de lograr, ya que en fútbol sala son los actuales campeones de España, podrán conseguir revalidar el titulo? Empeño, ganas e ilusión seguro que le pondrán para conseguirlo.

En Fútbol 7, lograron un tercer puesto mejorando el resultado del año anterior, esta temporada mejoraran ese tercer puesto.

Hablemos de Boccia:

En Boccia tenemos la gran suerte de tener una liga autónoma suponiendo un gran impulso para los campeonatos de España de Selección Autonómicas.

Nuestra selección obtiene buenos resultados en la clase BC1 con Francisco Beltrán y José Vaquerizo. En la clase BC2 Manuel Ángel Martín y José Javier Curto. En BC3 Felipe Luís Alonso. En BC4 podemos hablar de, José Mª Dueso, Amparo Baxuli, Alejandro Piquero, Marcos Marciel.

Estos deportistas son algunos de los representantes de los diferentes clubes de Madrid, hay muchos deportistas que practican este deporte tan complicado.

Me gustaría hablar de Javier Martínez Fernández-Aceytuno que esta intentando con muchas ganas e ilusión por dar ha conocer el deporte adaptado a través de una web que esta preparando.

Hablemos ahora de Atletismo:

Son dos los deportistas que nos representarán en los campeonatos de España tanto de Selecciones Autonómicas como individual. Son Miguel Ángel Nuñez y David López.

Estos deportistas tienen como objetivo superar las marcas conseguidas en la temporada anterior,

Hablemos de Natación, el club de Alcorcón Arena, es el club madrileño representante en los campeonatos de España siendo Sergio Martínez el entrenador y el Seleccionador Español de Natación Adaptada.

Espero seguir informando por este blog,  con mis comentarios y los de los demás deportistas discapacitados de diferentes autonomías y cada uno en su deporte en http://www.estoesdxt.com.

 

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Anuncios

Acciones

Información

One response

27 12 2010
Antonio

Buenas Raúl,

Antes de todo, gracias por ser nuestra voz en muchas ocasiones. Pienso como tu y muchos, que Mº Jesús merece un reconocimiento público inmenso, porque es, ha sido y será especial, a nivel particular por siempre apoyar a cada uno de los deportistas y tecnicos, como si la federacion fuese de 1 solo deportista o tecnico, y por siempre velar por todos y cada uno de los intereses colectivos de los que aportabamos nuestro granito de arena. Bueno podria decir mucho sobre la presi, porque han sido muchos años y claro que si, momentos buenos y malos, pero que sin duda podemos decir que nos ha reportado mucho.
Estoy seguro que Álvaro hará un trabajo excelente y me gustaría animar a todos, que estoy convencido que si, a que estemos ahí, al quite en todos los momentos, igual que lo hicimos con Mª Jesus, en los buenos y en los malos, porque merece nuestro apoyo y se ha ganado el respeto a base de mucho trabajo, tesón y ejemplo en muchas ocasiones.
Bueno, me despido pidiendote Raúl que cuando Javi ( Boccia) termine su web nos pases el contacto, me estuvo explicando su idea y me parece fantástica.

Feliz año a todos, un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: