Por qué se dan palabras, gestos, actos, etc. sin “pensar”… Y más

28 11 2010

Día 25/11/10 sobre las 23:00

Aquí estoy de vuelta, me gustaría desprenderme de algunas ideas, palabras que tengo en mi interior y expresarlas porqué supongo que no seré el único que tiene ese come-come en la cabeza.

Quiero comenzar agradeciendo a mi gente, familia cercana, amigos de verdad, en fin a la gente con la que me rodeo y tengo el gusto de pasar mis días…

También me gustaría agradecer a todo el mundo y desearle felicidad y mi amistad si la necesitan, se la daré sin pedir nada a cambio como existe en este mundo en el que vivimos, todo tiene un beneficio personal muy en el fondo a veces, pero lo tiene… yo pretendo y pretenderé entregar mi amistad y mi aprecio sin pedir, ni querer nada a cambio.

Esta visión o filosofía de vida la estoy aprendiendo y procurando llevarla a cabo  con todas mis fuerzas, aunque sé que no es fácil, no dejare de ponerlo en practica para hacer que todas las personas sean más felices. Y por supuesto ayudar en lo que pueda sin pedir nada a cambio.

Por qué nos comportamos como egoístas? y defino egoísta como individuo que mira por sus intereses, dándose cuenta o no de hacer nada por evitarlo.

Esta situación ha sido en un periodo de mi vida, ya que fue predominante  en mi mente las perturbaciones, paranoias, historias que yo tenia, mi falta de sensibilidad hacia el resto, mi no aceptación personal, mi mala leche por lo que sufrí, en fin…, una serie de motivos que se me pasaban por la cabeza… todo ello me ha servido para darme cuenta que no tengo que ser así, y es mejor rectificar, aceptar el mal que has echo y superarlo con toda las ganas posibles.

Quiero ser una persona buena, respetuosa, afable, divertida, sensible y sobre todo calmada… Y sé que lo conseguiré haciendo felices al resto de las personas y echando manos sin esperar nada a cambio en todo lo que pueda.

Día 28/11/10 sobre las 21:30

Finaliza esta semana algo extraña pero muy enriquecedora, agradezco todo comentario y toda la opinión que he recibido en cualquier asunto, las muestras de cariño, afecto y palabras de apoyo que me han brindado.

El fin de semana comenzó con un partido de fútbol sala pasado por el frío, continuo con un control de los chicos de Atletismo de PC’s en Pinto, otro encuentro de fútbol 7 y una actividad enriquecedora.

Domingo, de una nueva experiencia con el mundo de mis Paralíticos Cerebrales, visita al encuentro de  mis compañeros de entrenamiento, los chicos del Atl. de Pinto, juvenil A (categoría nacional), una charla con una gran persona y en casa recopilando datos para expresarlos por estos lugares, algo poco interesantes para la gente, pero me resulta muy gratificante poder contarlo y con ello demostrar a la gente con algún tipo de dificultad o sin ella, que la actividad es fundamental para tener una buena sintonía tanto psicologicamente como fisicamente.

Expresar para uno o para quien se quiera tiene un gran efecto para la persona que tiene esas dudas o perturbaciones mentales.

Gracias y disculpar si os molesta algo, un saludo a todos y sed felices…

Raúl Pacheco

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: