SÁBADO NOCHE y escribiendo…

23 10 2010

Sábado noche 24/10/10.

Aquí estamos, en casa, con el partido de liga, la cena, el sofá y el portátil para pasar el tiempo… La boca se abre como consecuencia del tipo de vida que llevo encima, eso sí porque lo he elegido yo y solo yo…

Reconozco que la vida que llevo actualmente puede parecer monótona, a veces algo aburrida y seguro que poco social, pero ahora mismo es lo que creo que debo hacer, de verdad que siento si hago mal a alguien, nunca lo haré aposta.

La ilusión, el esfuerzo, mi evolución, mis ganas de evolucionar en todo momento y a cada instante en todas las facetas de mi vida me hacen sentirme bien, aunque sé que debo mejorar mucho mucho en bastantes puntos de mi vida.

La escritura que estoy llevando a cabo en este artículo, es muy intima y no sé si es correcto que lo haga pero me apetece escribir y lo estoy haciendo, otras veces lo he hecho en un folio y nunca más lo he leído, luego si lo escribo en este pequeño blog que estoy administrando, seguro que lo volveré a ver y leer, cómo me sentaré?, qué consecuencias tendrá?hago bien o mal? pues sinceramente ahora mismo no lo sé responder a estas preguntas que me hago, pero…

Bueno, me voy a descansar que mañana tengo un día completo, entrenamiento, ver un partido de fútbol y realizar trabajos que favorecen mi formación…

 

Anuncios

Acciones

Información

One response

17 12 2010
Ítalo Violo

Haces bien en escribir y expresar. Los pensamientos más íntimos definen a cada ser humano, expresan lo que realmente es cada quien. Sigue escribiendo que hay quien te lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: