QUIERO UN TÉ!!

20 09 2010

Aqui ando, con la intención de escribir unas líneas que me van a salir espontáneamente y con el inestable corazón que tengo, guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste, lo siento.

Pequeña reflexión un poco absurda pero creo que muy verdadera: “A todo el mundo no se le puede tener contento con tus palabras, echos, gestos, opiniones pero no por ello se le debe menospreciar o apartar, simplemente no te gusta algo de esa persona. Y por supuesto que a otras personas les dará exactamente igual o les gustará esas palabras, echos, gesto u opiniones,en fin que yo no me quiero centrar en si gusta o no… simplemente lo hago…

En mi actual instante de vidilla, día 21 de septiembre 2.010, un día antes del cumple de mi hermano César una persona madura, agradable, cachondisima, trabajadora, viajarea, músico, deportista, vamos… un autentico y peculiar CRACK y lo mejor de todo es que es muy querido por sus amigos.

En esta foto aparece mi amigo Diego con su camiseta a rayas y mi hermano César, en la feria de Málaga, en la cual pudimos presenciar un enorme concierto de los BUD SPENCER BAND (grupo de mi hermano), conocido y famosillo en los pub’s que tocan en Málaga y parte de Andalucia (visitar en myspace, dicho grupo ya vereís como tocan).

Pero bueno os contaré mis planes de este año a grandes o intensos rasgos, según me surgen.

Mi año se centra en mi actual trabajo en la FEDPC (Federación Española de Deportes para Paralíticos Cerebrales) situada en Madrid, Con un horario estupendo (9 a 15) que me permite poder realizar mi primer hoobie, el deporte. También me da tiempo a leer, que es un hobbie que no hacia y me apetece, ya que tengo una hora de ida y otra hora de vuelta.

Mi trabajo consiste en llevar lo mejor que pueda la Secretaría General de dicha federación, recibir los e-mails para después mandarlos a las personas correspondiente, abrir el correo ordinario, estar en contacto con las Federaciones Autonómicas o Territoriales y los clubes que no las tengan, tramitar facturas para luego hacerlas llegar a la persona indicada, ayudar a mis compañer@s en todo lo que pueda y por supuesto aprender, y a mostrar una estupenda cara o voz (aunque la mía es algo peculiar) para toda aquella persona que llame o venga a alguna reunión con alguno de mis compañer@s o jefes…

El ambiente es muy bueno, hay un trato exquisito entre los cinco integrantes de dicha Federación en Madrid. Las ideas están bien definidas, a la vez que las funciones de cada uno, en fin que yo me siento muy a gusto y encima me gusta el estar en contacto con personalidades del deporte, sea cual sea dentro de la Federación.

Aquí adjunto el logotipo de dicha Federación.

Mañana continuare escribiendo o sino cuando tenga tiempo. Que me espera la cama y mis zapatillas de correr estan deseando que den las 5 a.m para salir a correr un buen rato.

Me podéís preguntar sobre cualquier tema, espero poder contestar de la mejor manera posible…

Voy a tomarme un yogurt natural, buenas noches!!

Buenos días!

Son las 6:50 y ya he rodado 8km suave durante 38 minutos, he estirado mis piernas, abdominales y duchita… listo para marcharme a mi desayuno y mi trabajo tan ameno.

Me gustaría indicar que estoy entrenando con un grupo de chavales excepcionales, son el juvenil A del Atlético de Pinto, que están en la división Nacional.

Me he sentido integrado perfectamente y me obligan a emplearme a fondo para llegar a mis objetivos esta temporada, el campeonato de España de fútbol sala y 7, y si el seleccionador cuenta conmigo, asistir con la gran garantía de haber mejorado técnicamente al Campeonato de Holanda de año que viene.

Gracias chavales y por supuesto al Atlético de Pinto (Oscar Garvin, presidente y José Julian, entrenador y coordinador de categorías inferiores).

Espero y deseo poder mejorar en estas 36 semanas de temporada que tengo.

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

23 09 2010
guti

A las 5 de la mañanaaa?tienes un problema tio jajajaj.Un abrazo

23 09 2010
Raúl

“El que algo quiere, algo le cuesta…” O como se diga!!

24 09 2010
mune

enhorabuena por el curro, me alegro de que las cosas vayan tan bien, pero no te machaques tanto niño, que a las 5 de la mañana uno tiene que estar durmiendo…. besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: