ESPAÑA EN CTO EUROPA DE GLASGOW DE FUTBOL7 PC

30 06 2010

El día 17 de agosto dará comienzo el CAMPEONATO DE EUROPA DE FUTBOL7 PC en Glasgow, el gran organizador de este enorme evento es CP-ISRA con la ayuda de Federación Escocesa de fútbol.

Este campeonato tendrá lugar  en el nuevo Centro Regional de Fútbol en Toryglen, es un campo de fútbol 11, cubierto, de hierba artificial. Las instalaciones tanto de la Villa, como del terreno de juego, como de los campos de entrenamiento son realmente espectaculares.

Campo de fútbol artificial cubierto en Escocia

11-05-2009

¡Primer campo de fútbol artificial cubierto de Escocia!  

¡Primer campo de fútbol artificial
cubierto de Escocia!

Toryglen, junto a Hampden Park en Glasgow (Escocia), puede presumir de su primer campo de fútbol cubierto de tamaño completo. El sistema de césped deportivo de GreenFields se ha construido siguiendo las más exigentes normas para el césped dedicado al fútbol.  

El nacimiento del proyecto tuvo lugar en julio de 2004, cuando el Ministro de Finanzas escocés Andrew Kerr anunció la asignación de 49,5 millones de libras para construir seis instalaciones deportivas en Escocia. Andrew Kerr hizo la siguiente afirmación: “Nuestro deseo de crear una red de instalaciones de entrenamiento y competición de primera clase en Escocia se está convirtiendo rápidamente en realidad”. La apertura oficial de la instalación de Toryglen tuvo lugar en abril de 2009 y se considera un gran éxito.En una reciente visita al centro de fútbol regional, el seleccionador escocés George Burley comentó: “Todos sabemos los estragos que la climatología escocesa puede causar. El hecho de tener instalaciones cubiertas de máxima calidad como ésta significa que podremos entrenar y jugar durante todo el año. Felicito a todos los que han participado en la construcción de Toryglen. Espero que éste sea el primero de muchos otros proyectos similares”.

Se han recibido muchos otros comentarios positivos de visitantes que han quedado asombrados por la calidad de la instalación futbolística. El campo de fútbol artificial de Toryglen y otros centros de fútbol regionales jugarán un papel importante en el desarrollo de este deporte en Escocia.

Fuentes: scottishfa.co.uk / theglaswegian.co.uk

 

En este enlace podreís observar todos los sorteos, enfrentamiento y la distinta información de dicho campeonato.

http://www.cpisra.org/index.php?file=news&mode=detail&number=91

El campeonato lo disputaran 10 selecciones, 9 de ellas europeas y la invitada Australia. Se dividirán en dos grupos de 5 integrantes, habría unos partidos entre los componentes del grupo y luego comenzarán los enfrentamientos para determinar la definitiva posición dentro de este campeonato. La finalisima será el día 28 de agosto.

Emilio Pereira, seleccionador Español, ha elegido a los doce integrantes que nos representaran en dicho campeonato, tras una difícil y compleja decisión, son los siguientes deportistas:

Jorge Peleteiro, Leandro, son porteros de grandes facultades, experimentados (sobre todo Jorge) y con muchas ganas de hacerlo bien.

Omar, este jugador puede actuar tanto de portero como de jugador, mostrando una seriedad y un saber estar en el campo como pocos.

Ramón del Pino, Carlos Rodriguez (Guti), Pedro Rocha, Roberto Ortiz, Carlos Antón, Sergi, Ivan, Sergio Clemente y Raúl Pacheco. Esto son el resto de integrantes de esta conjuntada y unida selección. TODOS y cada uno de ellos va a resultar importantisimo a la hora de disputar los duros e importantes partidos, unos aportaran su experiencia en este tipo de competiciones y durante la estancia en la Villa, todos aportaremos nuestras enormes ilusiones y ganas de hacerlo bien y hacer un buen campeonato…

La Selección esta compuesta por tres técnicos, Emilio Pereira, Ivan y Pablo, que también actuará como fisioterapeuta.

Todos los integrantes formamos una selección muy unida, solida, trabajadora, ilusionada y con muchas ganas de disfrutar de este gran campeonato haciéndolo estupendamente.

La Selección tendrá un periodo de concentración, será en Sierra Nevada en el Centro de Alto Rendimiento durante los días 24 de julio al 1 de agosto, en esta concentración servirá para muchas  cosas, como por ejemplo… observar las posibilidades de este gran grupo con respecto al resto de selecciones del campeonato, la implicación de los deportistas (que será intensa), las estrategias del equipo, el conocimiento del resto de selecciones (eso es trabajo del cuerpo técnico),  la coordinación de técnicos y jugadores,  la convivencia entre todos y lo más  importante dejar claro que TODOS VAMOS A UNA para conseguir realizar un grandisimo resultado en este campeonato.

Yo particularmente tengo unas enormes ganas de comenzar todo, concentración, competición y pero lo que más la gran ilusión que tengo por formar parte de este grupo.  Espero que el resto de mis compañeros tengan lo mismo que yo, que seguro que así es!

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

30 06 2010
guti

que bien se tiene que quedar uno metiendo un par de golitos a los holandeses en ese campo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 07 2010
raukkyra

Eres un crack!

6 07 2010
joselon

vamos chavales teneis que dejar el nombre de españa y el del madroño por todo lo altoo, ami eso me queda muy lejos porque soy muy malo como paraaa ir a aportar mi calidad alli pero vosotros podeis asique animo a todos xikos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: