Amigo AUSTRALIANO

14 06 2010

Este artículo se lo quiero dedicar a mi amigo Rubén, que se ha ido con Kellie, su mujer, a vivir a las antípodas…

Lleva alrededor de 8 meses en Australia y más concretamente en Cronulla (Nueva Gales del Sur). Sé que estan muy felices, instalados en su pequeña pero confortable casa. Actualmente, él está trabajando en la hostelería y al mismo tiempo está mejorando su inglés. Me consta, que estudiar lo que le gusta y formarse junto con los australianos, está siendo una tarea dura pero muy gratificante. Gracias a Skype me cuenta que allí la gente es una gran apasionada al deporte. Sobretodo del surf, cricket, beisball, rugby, netball, etc. También me cuenta cosas de aquel estilo de vida. Dice que la gran mayoría de gente, desde el joven a la más mayor, se levanta temprano para andar o correr por la playa. Y viendo fotos de aquel paraje, entiendo perfectamente lo que dice.

Rubén, ha tenido contacto con el mundo del deporte y el ocio con personas discapacitadas aquí en España. Y me dice que en el futuro le encantaría volver a estar involucrado en algún proyecto de este tipo.

Contaros que él es uno de mis amigos desde la infancia. Y como el resto de verdaderos amigos míos, nos ibamos todos juntos, haciamos deporte, compartíamos experiencias,etc. Con él siempre he tenido un feeling especial, me refiero a que las conversaciones que teniamos me inspiraban tranquilidad, buenos sentimientos, me hacian ver las cosas de otra forma. Él es un poco bohemio, superinteligente, culto, y muy muy amigo de sus amigos…
 
Siempre que le he necesitado el tio ha sabido cuando verme o cuando hacer lo que sea sin yo tener que decirle nada, no sé como explicarlo, él me ha levantado muchas veces de mi cama y me ha hecho ver la vida de otra forma. En la cuál todos tenemos un valor personal, una idea. Y es totalmente respetable una u otra. Simplemente tienes que ser feliz contigo mismo con lo que hagas y eso repercutirá en el resto de las personas a tú alrededor.
 
Le deseo lo mejor del mundo por las antípodas y espero verle en algún momento de mi vida en Australia.
 
Gracias Rubén, y aquí estoy para lo que te haga falta.

Hasta pronto, amigo.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

15 06 2010
Ruben

¡Mil gracias Raúl!

Para mí esto es una muestra más de lo máquineta que eres.

Gracias por haber compartido (y seguir haciéndolo) tantas cosas conmigo de manera tan sincera y honesta.

¿Sabes? Me siento orgulloso de decir que conozco a una persona que supo levantarse después de caer. Y que ha aprendido que compartiendo cosas con los demás, la cuesta se hace menos dura.

Mucha suerte con todos los proyectos deportivos, pero sobretodo personales.

Thanks mate! We talk soon..

Rubén

9 07 2010
MUNE PESO

A mi simplemente me enorgullece haberos conocido.
besazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: