OBJETIVO PRIMORDIAL

10 06 2010

Tras una pregunta que me han realizado en el día de hoy, “¿cuál es el objetivo de esta página?”.  He estado dando vuelta a mi pensamiento mientras me mojaba y he llegado a la conclusión de que he respondido a esa persona correctamente: el  OBJETIVO PRIMORDIAL es y será, darnos a conocer, que sepan nuestra existencia, que nos acepten mucho mejor dentro de esta sociedad que le cuesta concienciarse de hay una clase de personas que tienen alguna dificultad física, sensorial, visual pero que no por ello hay que discriminar ni tener pena ni absolutamente nada, simplemente que tengamos un respeto, un trato cordial, que no por ello nos miren de forma diferente a como ven al resto de las personas. QUE SOMOS COMO EL RESTO DEL MUNDO.

Seguido de este objetivo está la participación de cada cual, tanto gobierno, instituciones, asociaciones, fundaciones, FAMILIARES, amigos, en fin todas las personas que de alguna manera nos ayuden a conseguir nuestra metas, a facilitarnos el camino a nuestra dependencia (trabajo, vida en pareja, vida personal, transporte, turismo, lo que sea… ), a sentirnos realizados por nosotros mismo, siempre intentándolo por nuestra propia independencia, los que podamos. Sé que muchos de nosotros necesitamos de un/a cuidad@r, de familiar, de un animal, de alguien para poder realizar lo que no cuesta por nosotros mism@s.

A todos ellos gracias por vuestro esfuerzo independientemente de como lo realizáis, el objetivo es hacerlo de muy buena gana y con mucho interés sea cual sea la ayuda, consejo, actos…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: