Selección Española de Atletismo PC en el V meeting de L’Hospitalet

8 06 2010

El pasado fin de semana tuvo lugar el meeting de L’Hospitalet, en el cual competirán deportistas muy relevantes internacionales, con diferentes discapacidades (Físicas, Visuales, PC), como Sudafricanos, Austriacos, Brasileños, Mexicanos y por supuesto Españoles, tanto en representación de sus respectivas comunidades autónomas , individuales, como la selección Española de atletas PC.El ambiente de la competición fue realmente magnifico, había gran expectación, afluencia de publico, de personalidades políticas, etc…

La organización del meeting fue perfecta, había voluntarios en todas la pruebas, tenían todos los detalles muy bien estudiados, era el V meeting que se disputaba y cada vez es mejor… Enhorabuena organizadores!

Los deportistas se alojaban en diferentes hoteles y en el que se alojaba la Selección Española, con los Brasileños, parte del equipo sudafricano, brasileño y deportistas de diferentes países era muy acogedor, sin grandes lujos, pero muy acogedor, el trato con el personal fue estupendo, nos daban muchas facilidades para cualquier cosa, hostal Lami.

Al lado del hostal, estaba el bar-restaurante en donde nos daban de desayunar, comer y cenar, la comida para nada era de deportistas, el trato dejaba mucho que desear y la espera entre plato y plato de cualquiera de las comidas era larguísima, pero es lo que había y ya esta. “La Caseta”, yo personalmente  y bajo mi humilde opinión creo para comer y luego competir NO lo recomiendo.

Representando a España, con él seleccionador Antonio Ranchal, estaban sus ayudante y la fisioterapeuta, Agustín Rubio, Ruben Velasco y Nuria Camacho, respectivamente.

Los integrantes de la selección fueron:

Jose Manuel Gonzalez Santamaria, Jose Mª Pampano y Ángel Pérez Galan; participaron en el 800 metros.

Jose  Ramón Carraspiso y Raúl Pacheco; corrieron el 200.

Lidio Lorente; realizó las pruebas de 100 y 200, obteniendo otra nueva mínima B para el Campeonato del Mundo de Nueva Zelanda a principios del año 2011.

Alberto Sendín, Carles Muñoz y Rocio Macedo; lanzaron Peso y Disco, realizando marcas realmente buenas.

Y por último y no por ello menos importante David Lopez Belvis que lanzo Peso, consiguiendo una mínima B para poder asistir, si realiza otra nueva mínima obtendrá el pasaporte para ir al Campeonato del Mundo de Nueva Zelanda.

Los resultado obtenidos por los deportistas fueron buenos y menos buenos, ya que solo dos de ellos consiguieron otra mínima B para el Cto del Mundo, entre los deportistas que tienen muchas posibilidades de obtener el billete están:

Santa, Pampa y Ángel. Ahora falta que el seleccionador tome decisiones al respecto.

Carraspiso, ídem que los otros 3 e igual que Lidia Lorente.

David Lopez solo ha obtenido una mínima B, le faltaría conseguir otra mínima y estaría a expensas de lo que el seleccionador consideré oportuno.

Aqui adjunto los criterios que  el seleccionador tendrá para elegir a los componentes de la selección que nos representara en el  Cto del Mundo de Nueva Zelanda…

http://www.fedpc.org/upload/circulares/Minimas%20Nueva%20Zelanda%20-%20criterios%20de%20acceso%20FEDPC.pdf

SUERTE A TODOS Y A COMPLICARSELO AL SELECCIONADOR…

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: