El deporte hace que mucha gente continue entrenando y mejorando su estado de salud.

4 06 2010

Sergio Álvarez Salarich “Sergi”, deportista catalán de fútbol sala y fútbol 7 que ha querido participar.

Yo desde 1999, que me operaron de un tumor cerebral benigno, estuve buscando, gracias a familiares y enfermeras, equipos para poder hacer deporte, y así continuar mi rehabilitación. En el 2002, encontré un equipo de fútbol de gente con discapacidad, al que pude entrar sin problemas. Era la selección Catalana. Hasta que en el 2004, nos dijeron que se deshacía la selección, que nos buscáramos la vida. Por suerte gracias a nuestros padres, que crearon el club de DISPORT F.C., pudimos continuar hacia adelante con los entrenos, y así poder ir a campeonatos de España tanto de fútbol sala como de fútbol 7.

También decir que hay dos equipos en Cataluña, ASPACE ESPORTS y DISPORT F.C., que nos ayuda a poder hacer partidos de tanto en cuanto. De estos dos equipos, un seleccionador escoge a los mejores para formar la selección Catalana de fútbol-7 y poder competir en determinadas competiciones internacionales.

De DISPORT F.C. hay cuatro o cinco deportistas que están preseleccionadas para ir con la Selección Española de fútbol-7 a disputar el europeo de selecciones en Glasgow a mitad de agosto.

Las fotos pertenecen al campeonato de España del 2008 de fútbol 7 celebrado en Cubillos del Sil (Castilla-León), un partido del campeonato de España de 2010 de fútbol sala celebrado en Cáceres, concentrado con selección Española de fútbol 7 en Málaga, yo tras realizar un gran esfuerzo físico en concentración de la Española

 

Gracias Segi.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: