SELECCIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL

28 05 2010

La Selección de Madrid de PC de fútbol tiene una historia muy interesante, en la cual se puede decir con mayúsculas que ha ido de menos a más y ahora es una selección muy a tener en cuenta dentro del mundo de fútbol discapacitado.

La historia de este deporte, es corta y se traslada a 8 años aproximadamente de antigüedad, los primeros años la selección se juntaba con otras selecciones para poder disputar campeonatos de España.

Los integrantes de la selección eran muy pocos y esos pocos han ido creciendo año tras año en este deporte, se han superado gracias a su constancia y a los entrenadores Ismael Sanz y Angel Gomez, que han estado desde el principio de esta creación y han disfrutado de estos chavales desde el inicio.

Ellos han podido ver mejor que nadie la evolución de  la voluntad, el esfuerzo, las ganas, la ilusión, la superación de los deportistas integrantes de este deporte.

A sido tal la evolución que actualmente tiene en su plantilla tres futbolistas preseleccionados para ir con la Selección Española a participar en el Europeo de fútbol 7 que tendrá lugar en Glasgow este agosto.

De tres años para acá, la selección madrileña es puntera o esta siendo puntera en este deporte, todo ello es debido a lo comentado anteriormente y a las nuevas incorporaciones, todo ello es una gran mezcla para el sobresaliente papel que esta realizando.

Este año,  en abril en Cáceres, la selección ha sido campeona de España de fútbol sala realizando un magnifico papel y una enorme competición. Se observó la implicación de todo el equipo, entrenadores y jugadores.

El año pasado en Pînto, la selección quedo subcampeona de España de fútbol sala en un campeonato igualadisimo por todas las selecciones nacionales participantes, gano la Selección Valenciana.

Esto es fútbol sala, que solamente es a nivel nacional con el fin de poder preparar todas la selecciones el GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL 7, que si es internacional.

En el año 2008, gano la selección Extremeña, con un magnifico plantel, el campeonato tuvo lugar en Cubillos del Sil, León. Un magnifico paraje natural…

El año pasado el campeonato tuvo lugar en Palleja, Barcelona y el campeón fue Disport un magnifico equipo, el campeonato supuso para el nuevo seleccionador una segunda visión para formalizar el plantel y conocer a los deportistas más a fondo, ya que la primera toma de contacto fue en el Campeonato de Fútbol Sala celebrado en Pinto.

En junio de este año en Pamplona se celebrará el Campeonato de España de fútbol 7, contaré la competición desde dentro para que os deis cuenta de que este mundo es magnifico.

Anuncios

Acciones

Información

One response

2 06 2010
emi

este campeonato es muy importante para nosotros yo soy un integrante de la seleccion madrileña donde llevo desde 2002 yendo a campeonatos de futbol 7 cada vez estoy mas contento con mi federacion aparte de los ultimos resultados que hemos tenido,es la union que tenemos en el equipo.Espero que nunca cambie esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: