DEFICIENCIAS en tren ALVIA Madrid(Atocha)-Jerez, ida y vuelta.

26 05 2010

Quiero indicar las peripecias, la denuncia y sobre todo las DEFICIENCIAS que tuvieron los integrantes de la Selección Madrileña de atletismo de deportistas discapacitados de Madrid para el campeonato de España de atletismo que se celebro en Jerez de la Frontera los días 22/23 de mayo.

Se salia de la estación de Atocha y más concretamente de la zona de salida del AVE, se viajó en el ALVIA, ida el 20/05/2010 a las 10:05  y vuelta de Jerez a Madrid  llegando alrededor de las 23:30.

Los integrantes estaban una hora antes de subir al Tren y como tienen dificultades para andar a un paso normal, se iba en silla de ruedas, nos acercamos a la oficina de ATENDO, pertinente para indicar que estábamos preparados para montar en el tren cuando estimaran oportuno, y sus palabra fueron: “quedaros por aquí cerca que ahora vienen a por vosotros”. Repetimos a la señora de que teníamos dificultad para andar, luego el tiempo que invertiriamos seria mayor de lo normal y encima cargados con el equipaje… Esto sucedió cerca de 45 minutos antes de que el tren saliera.

Faltando 10 minutos para que se marchará el tren, viene una trabajadora y coge la silla de ruedas con David y nos indica que DEPRISA, DEPRISA! que sale el tren, nosotros la indicamos que no podíamos correr que hemos avisado de nuestras dificultades y que llevábamos esperando un buen rato y a la señora le daba igual y seguía diciéndonos DEPRISA, DEPRISA! que el tren sale…

Llega al vagón que nos pertenecía 2 minutos antes de que el tren saliera y sube a David y le deja en medio de los vagones y dijo HALA COLOCARLE…y se fue inmediatamente, los otros deportistas que aun no habían llegado al vagón aún, se encuentran con lo sucedido… INCREIBLE….

Participamos en el campeonato y a la vuelta en la estación de Atocha comienza una nueva odisea…

Mandan un sms a David diciéndole que le van a recoger para facilitar su bajada del tren con una rampa, la misma que se uso para su ida. Cual fue la gran sorpresa… LA RAMPA NO ESTABA, NO HABIA NINGUN MIEMBRO de atención al discapacitado para bajarle… Entonces los deportistas que pudimos ayudamos a David a bajar del tren con su silla de ruedas y según nos dirigimos a la salida no indican que si ayudaban… A BUENAS HORAS!!

Me gustaría aclara que en la estación de Jerez de la Frontera realizaron el trabajo ESTUPENDAMENTE.

Denunciar y dejar constancia de lo sucedido para que no os pase lo mismo en la ESTACIÓN DE ATOCHA, y seas previsor.

Espero ayudaros con este comentario-denuncia.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: