DE VERGÜENZA!!!!!

26 05 2010

Me gustaría dejar claro desde el principio de mis palabras que disculpo completamente a los integrantes de la Selección Española de Fútbol y a la Selección de amputados de Sierra Leona.Me parece una autentica vergüenza que utilicen a los futbolistas para estos fines, porque seguro que lo tiene. Mi pregunta es la siguiente, en España no hay amputados? No tenemos selección NACIONAL de discapacitados? NOS REPUDIAÍS, OS AVERGONZAÍS DE NOSOTROS? Por qué nosotros no podemos realizar lo mismo?

Indico algunas  SELECCIONES NACIONALES de discapacitados que seguro estarían dispuestas a fotografiarse con NUESTROS JUGADORES!!

-Selección Española de Fútbol 7 de deportistas con Parálisis Cerebral, que este año en agosto disputaran el EUROPEO en Glasgow.

-Selección Española de Fútbol Sala para ciegos, que disputaran en agosto el CAMPEONATO DEL MUNDO.

-Selección Española de Fútbol Sala para deportistas con deficiencia intelectual.

-Selección Española de Goalball masculina y femenina, las cuales participara en torneos internacionales y la masculina en el Campeonato de Mundo en Sheffield (Gran Bretaña) en el mes de junio. Nuestro equipo femenino aparte también de los torneos internacionales participará en el Campeonato de Europa que se celebrará en Turquía en julio.

Aqui pongo EL EJEMPLO de la repercusión de la noticia en distintos medios:

-AGENCIA EFE

Los internacionales se fotografiaron con amputados de Sierra Leona

mar 25 mayo 21:41:43 2010

Foto 0, Los futbolistas de la selección española se fotografía minutos antes del entrenamiento vespertino en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con lo

Las Rozas (Madrid), 25 may (EFE).- La selección española se hizo una fotografía minutos antes del entrenamiento vespertino en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los componentes de la selección de amputados de Sierra Leona, que transmitieron su vitalidad con cánticos, bailes y gestos de agradecimiento.

Todos los internacionales españoles, salvo Fernando Torres que se quedó entrenando en el gimnasio, se rodearon de futbolistas amputados en una pierna, que no ocultaron la emoción que sintieron de estar cerca de los actuales campeones de Europa.

Antes demostraron cómo se puede golear en un campo de fútbol pese a jugar con muletas, jugando un partido ante un equipo de las escuelas inferiores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que también se retrataron con sus ídolos.

Entre emocionados abrazos y gestos de cariño, se impuso el sonido de los bongos con ritmo africano que no dudaron en bailar ante la sorpresa de los jugadores españoles. Tras la foto, todo fueron deseos positivos para que España triunfe en el Mundial de Sudáfrica.-ANTENA 3

ayer

La selección española se hizo una fotografía minutos antes del entrenamiento vespertino con los componentes de la selección de amputados de Sierra Leona , que transmitieron su vitalidad con cánticos, bailes y gestos de agradecimiento.

-Qué!
-Telecinco.es
La Selección española que dirije Vicente Del Bosque ha podido compartir unos momentos antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los componentes de la selección de amputados de Sierra Leona, que pese a faltarles alguno de sus miembros han sabido transmitir su vitalidad a los internacionales españoles con sus cánticos y gestos de agradecimiento.
Los africanos no ocultaron su alegría por poder estar junto a los campeones de Europa. La plantilla de la selección al completo se ha entrenado, otra vez bajo al atenta mirada de cientos de aficionados que han acudido a ver el entrenamiento, menos Fernando Torres que se ha ejercitado en el gimnasio. También ha estado presente en la Ciudad del Fútbol el madridista Raúl González, máximo goleador de la historia de la Selección.
(FUENTE: telecinco.es)– TVE (la televisión de TODOS)
Anuncios

Acciones

Información

One response

26 05 2010
DE VERGÜENZA!!!!! | Directorio de blogs

[…] Autor:futbol « WordPress.com Tag Feed […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: