David Lopez Belvis,BELLA PERSONA

18 05 2010

David es madrileño tiene 36 años, sufrió un infarto cerebeloso cuando estaba en su gimnasio, ya que el se dedicaba a realizar artes marciales y como consecuencia de aquel incidente se quedo en una silla de ruedas, con temblores en todo el cuerpo, con la visión algo deteriorada (ve doble y en continuo movimiento).

David hace atletismo desde hace bastantes años y más correctamente sus pruebas son lanzamiento de peso y disco, aunque el disco lo entrena menos y aún así tiene el récord de España.

En Lanzamiento de Peso ha pulverizado sus propios récords de España, ya que cada dos por tres se supera… tiene un merito… yo puedo presumir de conocerle y saber su inconformidad, sus ganas de querer mejorar  para futuras competiciones y para sí mismo son increíbles… para ello trabaja durisimo en el INEF realizando gimnasio y los días que le toca lanzamientos. Es un autentico ejemplo de superación y amor propio por mejorar constantemente.

Actualmente se esta preparando para conseguir hacer la marca mínima para poder ir al Campeonato del Mundo que se disputará en Nueva Zelanda a principios de 2011. La mínima la conseguirá en el Campeonato de España de Atletismo para IPC que se disputara el fin de semana de 22/23 de junio en Jerez de la Frontera. 

David este año ha participado en el Campeonato de España de Atletismo por selecciones autonómicas celebrado en Valencia, quedándose campeón de peso y de disco, y concretamente en lanzamiento de disco logró batir el récord de España, con debido reconocimiento.

Competiciones de David en el año 2010:

-Campeonato de España en Jerez el 22/23 de mayo

-Meeting internacional de Basauri el 26/27 de mayo

-Meeting internacional, representando a la Selección Española, en L’Hospitalet el fin de semana 3/4 de junio.

David ha sido seleccionado en muchas ocasiones, tanto para concentraciones, campeonatos europeos como para meetines internacionales. Realizando siempre un magnifico papel.

Aqui adjunto unas cuantas fotografías de el con la selección Española el año pasado en Túnez, en una competición internacional…

Este artículo ha tenido el visto bueno del protagonista.

Gracias David.

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

25 05 2010
Oscar Benitez

Grande DAVID, grande RAUL, y grandes todos aquellos que amamos el deporte, pero sobre todo enormes vosotros por ese espiritu de superación, ese afán y esa dedicación, ejemplar sin duda.
Enhorabuena a todos por estar ahi, con independencia de los resultados, ya que creo que para cada uno la meta y el objetivo es muy diferente. Un abrazo.

26 05 2010
raukkyra

Gracias Makineta!!!
A ver si nos vemos pronto….

2 06 2010
angel perez galan

david es muy guena gente y muy guena persona yo lo as miro mucho . tiene un corazon q no le cabe en el pecho de guena gente que es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: