Futbolistas Españoles en Futbol 7

10 05 2010

Los chicos que tienen la responsabilidad de llevar el nombre de España por el Campeonato de Europa que se celebrará en Glasgow en agosto 2010, seguidamente y si se hace un buenísimo papel se irá al Campeonato del Mundo que se celebrara en Holada, ya en 2011 y por fin, si se consigue y se vuelve ha realizar un buen papel en el Cto del Mundo se irá a Londres 2012 (Paralimpiadas)…

Los nombres que nos representaran y que nos darán una enorme alegría, están entre los que indicaré a continuación, aunque seguro que habrá alguna sorpresa de última hora, que hará que España realice un gran papel y sea una autentica revelación.

En la portería pueden estar todos los guardametas de los equipos de España, pero hay tres que han estado en las concentraciones anteriores como son Jorge, Luis, Leandro, aunque Omar que es un jugador de campo puede actuar de portero (lo realiza en su equipo y lo hace genial)

Por la defensa pueden estar, Carlos G., Carlos A., Pedro, Ramón, Sergio, Roberto, Raúl I, Juan,  Raúl II, todos ellos están capacitados para soportar esa responsabilidad que supone representar a España, y tienen la veterania suficiente para afrontar un durisimo campeonato…

En la media y la delantera puede estar Ivan, Sergio, Ismael, Jordi, Abel, David, que serán los encargados de marcar los goles y hacernos ganar muchos partidos, aunque en Fútbol 7  TODOS  lo pueden realizar, y cada uno de los integrantes de este equipo podrá hacer que ganen partidos luego daría igual quien lo haga, porque lo importante es que la Selección gane y se quede clasificada lo mejor posible y pueda seguir compitiendo en los distintos campeonatos, pero se tiene que ir poco a poco, pero mi humilde opinión es que este grupo tiene muy buena pinta y es una autentica piña.

También forma esta piña aunque bien distinguido… el cuerpo técnico formado por: Antonio, Emilio, Pablo y otra cuarta persona que estará en Glasgow, con el resto de los 12 integrantes que el seleccionador Emilio y su cuerpo técnico eligiran para esa gran hazaña. Todos estos deportistas tienen las ilusiones, ganas, ansias, expectativas, etc… de poder ir y  para ello están o estarán trabajando en sus respectivos equipos. Van a ir como motos!!! Muy bien deportistas seguro que se lo poneís dificilisimo al cuerpo técnico!!

Decir que ojala este Campeonato tuviera en España un pequeñesima parte de la repercusión que tuvo el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales o lo que puede ser el Mundial (aunque eso es mucho más complicado), pero eso es imposible ya que nosotros no somo NADIE, no vendemos noticias, no tenemos ninguna transcendencia pero que más da, nos vale con las ganas, la ilusión, el esfuerzo, el sacrificio, que todos los integrantes de esa gran piña que es la Selección tendra y la gente que rodea a estos chavales seguro que esta orgullosisima y feliz de la gesta que van a hacer.

Un saludo a todos los deportistas tanto los que tienen posibilidades de ir al Campeonato  como los que no. ANIMO a continuar practicando este gran deporte de conjunto A TODO EL MUNDO y en la disciplina que sea…

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: