Futbolistas de Madrid

10 05 2010

Este escrito va dedicado a todo un grupo de personas con las cuales comparto una gran amistad y mi gran pasión hacia el deporte del balón, ya sea fútbol sala o fútbol 7.

Voy a hablar de mi equipo de Fútbol Sala CD.Madroño, este equipo esta integrado por deportistas tanto PC  como psíquicos, con una filosofía muy clara y llevada a cabo cada día mejor por las personas que trabajan con nosotros de una manera totalmente voluntaria, dándonos desinteresadamente su tiempo pero sobre todo su gran amor por los deportistas discapacitados, afectados más o menos.

En el equipo tiene cabida todo aquel discapacitado que tenga un mínimo de ilusión, ganas de superarse y pasión por el fútbol, independientemente de su grado de discapacidad, sí repito esto, porque me gustaría invitar a todo aquel que este dispuesto a entrenar…

Los entrenadores Ismael y Ángel son las personas que empezaron con este magnifico proyecto, y han crecido y esforzado porque este equipo saliera adelante como así esta pasando, nos dan sus ideas, su forma de querer jugar a este deporte, sus planteamiento, en fin todo sus conocimientos… Luego se ha sumado a ellos Jorge, un jugador de fútbol sala que da sus conocimientos y nos sirven para mejorar a todos…

Este equipo se formo con unos cuantos jugadores alberto, Mikel, Leandro y Emilio estos deportistas entrenan aún con una enorme ilusión por mejorar día tras día. Se unierón con el paso del tiempo Jose Manuel, Roberto, Cesar, Carlos L., Alex, Kiko, Saulo, José, Raúl, Rubén, Jose Miguel, Carlos (Guti),  también dos deportistas psíquicos como son Carlos y Sergio, dos grandes personas. Todos (entrenadores y deportistas) tenemos la misma ilusión por este deporte.

Quiero agradecer a todos los familiares, amigos y gente que va vernos jugar en cualquier campo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid, el ambiente entre ellos y con nosotros es realmente acogedor, lo que provoca que todos seamos una gran familia. Gracias a todos!

Continuo con la historia de este conjunto, se forma a la par con la FMDPC, ya que Ismael y Ángel son los seleccionadores de dicha federación, y anteriormente, solo se realizaban entrenos para prepara el Campeonato de España de este deporte, se juntaba con Navarra y lo hacían lo mejor que podían.

Se continuo entrenado hasta que la liga FEAPS accedió a aceptarnos como uno de su equipos participantes en su liga y todo la Federación y sobre todo los integrantes del equipo estamos superagradecidos a dicha liga y Federación el poder participar para preparar de otra manera los Campeonatos. Todo marcha sobre ruedas, los deportistas cada vez somo más, los entrenadores siguen con nosotros y la liga FEAPS nos apoya en poder jugar con ellos en la categoría que nos merecemos estar.

De este magnifico equipo y el resto de jugadores integrantes de otros equipos con Parálisis Cerebral de la liga FEAPS, los seleccionadores Madrileños deben convocar a unos cuantos jugadores crean necesarios para el Campeonato de España de Fútbol Sala y el de Fúbol 7.

Desde aquí ANIMO a todo aquel, independientemente su discapacidad a entrenar e intentar practicar el deporte del balon, solo tendra que comentar este pequeño artículo y yo estaré encantado de ponerme en contacto con él para así poder venir. ANIMO A TODOS!!!

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: