Soy discapacitado, Y QUÉ!!

7 05 2010

Me llamo Raúl, tengo 32 años, tengo un 47% de discapacidad del tipo sensorial, física y psíquica.

Esta página la he creado a consecuencia de mi estado laboral, como casi todo el mundo!, el maldito desempleo.
Gracias a él estoy en un curso del INEM dedicado a estos temas y más, que para mi parecer son muy interesantes.
Espero poder servir de ayuda y dar la posibilidad de expresarse a todo el mundo relacionado con la discapacidad de la forma que se quiera, sobre el tema que se quiera, siempre respetando al prójimo…

Sirva este pequeño comentario de un posible “debate” entre los lectores y así podemos saber distintas opiniones del estado que muchos tenemos, seamos discapacitado o no.

Desde mi experiencia personal, me quedo con la frase de “la avaricia rompe el saco” y me refiero a mi empresa, la cual era una empresa familiar, acogedora, en aumento, sin falta de trabajo pero con el inconveniente de que el jefe era el que “más entendía” y se equivocó bastante (gestión, formas de hablar, de negociar, de tratar a las personas, dejó a 20 empleados con sus respectivas familias, con sus respectivos gastos y sus respectivos problemas sin percibir su salario y creando falsas esperanzas que solo se las creía él. Nos ha llevado al paro a todos y ahora cada uno esta tomando su camino y seguro que conseguiremos enderezarlo pero él, un maldito…. diría muchas cosas malas de esa persona, avariciosa, mentirosa… 

Solo diré una cosa muy positiva de él, se portó de chapo’ con mi enfermedad, creo que tuvo unos gestos de gran persona, que era lo que me parecía pero luego te encuentras de cara con la verdadera persona, ya está!

Para finalizar con este pequeño comentario os contaré que me encuentro en busca de un empleo para volver a sentirme útil, aunque con la gente que tengo a mi alrededor lo tengo muy fácil y también con ese gran aliado que no me deja en paz; el deporte, pero es bien sabido por todos que para poder vivir hay que trabajar, porque por desgracia el dinero no cae de un árbol o del cielo, voy a intentar aprender de todo lo que me enseñen para ponerlo en practica y formarme mucho mejor en todos los aspectos de mi vida, eso es lo que pretenderé y conseguiré.

Me gustaría dedicar este y todos los artículos que he escrito y pienso seguir escribiendo a mi gran, dulce y maravillosa perra Kyra, que gracias ha ella estoy mucho más cerca y con más ganas de mi novia.

Respiraba tranquilidad, amor, paz, sosiego, dulzura… por todos los sitios que pasaba y ahora lo trasmite desde donde este. STA’VIDA, gracias!!

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: